Ciudad Guayana.- Zonas de Puerto Ordaz como Alta Vista o Unare quedaron sin servicio eléctrico la tarde de este lunes, en medio de las intensas lluvias que se han vuelto frecuentes durante las últimas semanas. 

A través de las redes sociales se pudo conocer que urbanizaciones en Alta Vista, Unare I y II, quedaron sin electricidad, mientras que otras zonas como Río Aro, Río Negro, Caura y alrededores, sufrieron fuertes bajones de luz, cuando caía el aguacero. 

Además, en otras zonas como Campo B de Ferrominera o El Guamo reportaron árboles caídos, producto de la fuerte ventolera. 

San Félix también afectada

Los estragos de las fuertes lluvias afectan gravemente sectores como Luis Hurtado Higuera, donde al menos 300 familias quedaron sin electricidad por la caída de tres postes y San José de Cacahual, donde vecinos temen que tras el aguacero se desate una epidemia de paludismo y otros virus. 

Este urbanismo, en particular, ha sufrido inundaciones las últimas semanas, producto de la temporada de lluvias que azota la ciudad. 

Habitantes alegan que los drenajes se encuentran obstruidos, lo que hace imposible transitar por la zona. 

 

Caen postes de luz en Luis Hurtado Higuera. Foto: cortesía

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store