Andy Kolhberg
Alfonso Díaz (d), CEO del Mallorca, y el presidente y propietario del RCD Mallorca, Andy Kolhberg (i), durante la visita este jueves que ha realizado a la sede de la Agencia EFE en Madrid. La directiva del Mallorca no se plantea hacer ningún fichaje en el mercado de invierno al considerar que “no hay necesidad”, por contar con una plantilla “muy compensada” y que a la vista de los resultados deportivos de esta temporada, “cuando algo va bien, es mejor no tocarlo”. EFE/Leo Redondo

Andy Kolhberg, presidente del Mallorca e integrante del accionariado de los Phoenix Suns, expresó que la NBA «es sólida» y por ello «seguirá creciendo» en los próximos años y ensalzó la figura de Adam Silver, comisionado de la NBA.

«Adam Silver es muy listo y es consciente de la transición de la audiencia que está pasando de ver la NBA en la tele a verlo en los móviles y ya se está posicionando para este cambio. La NBA es sólida y en los próximos diez años seguirá creciendo», afirmó el estadounidense.

Sobre, los Phoenix Suns que actualmente ocupan la undécima posición de la conferencia oeste y están fuera de los ‘play-off’ a pesar de contar con jugadores de la talla de Kevin Durant y Devin Booker entre otros, Kolhberg remarcó que la temporada es «larga» y que espera que al final estén luchando por grandes cosas.

«Es una temporada larga. Ha habido un cambio de entrenador y muchas lesiones y nos estamos adaptando a todo eso. No está yendo como esperábamos, pero tenemos que trabajar todo juntos para al final estar luchando por grandes cosas», declaró.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store