Cúcuta.- El líder opositor Leopoldo López llegó este viernes a la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia, y sostuvo un encuentro con los migrantes venezolanos residenciados en ese lugar, quienes contaron sus experiencias al huir del país.
En el recorrido, López conversó con ellos y reafirmó cómo muchos caminaron por días hasta llegar a esa ciudad.
Al sostener un encuentro con la prensa, Leopoldo López aseguró que los venezolanos «mantienen el hambre de libertad» y que desean organización para «salir de la dictadura».
«Tenemos hambre de libertad y vamos a saciar esa hambre con organización, con movilización, y también teniendo presente que todo el esfuerzo que estamos haciendo para salir de la dictadura es por los más humildes, por los más necesitados, por la gente con la que pudimos compartir hoy», expresó.
López pidió a los venezolanos «mantenernos con la esperanza en alto, con esa llama de esperanza encendida, porque la dictadura lo que quiere es que nos rindamos, que nos arrodillemos, que no tengamos la alternativa de saber que podemos salir de esta tragedia», afirmó.
López pasará varios días en la ciudad fronteriza reuniéndose con venezolanos y ONGs que ayudan en esta labor, además, dijo que busca afianzar la cooperación con el equipo de Juan Guaidó en esa ciudad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!