Servicio se recupera de manera paulatina

El Callao.- Desde horas del mediodía de este sábado se ha notado una leve mejoría en el servicio de Internet en la població de El Callao, por las labores de recuperación de tarjeta, que realizó el personal de Cantv. 

En consulta con trabajadores de la telefónica nacional que prefirieron mantener bajo resguardo su identidad, se pudo conocer que en primera instancia se atendería una de las tarjetas dañadas.

«Estamos haciendo los trabajos necesarios en el Dislan 1, este tiene a 224 usuarios quienes son los que tienen más tiempo sin el servicio», señaló el declarante.

Por otro lado, se adelantó que para el próximo martes se pudiera estar recuperando el Dislan 2, el cual tiene a 360 usuarios quienes para la fecha no cuentan con el servicio de interconectividad.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones el presidente de la cámara de comercio de El Callao Ceferino Chacín denunció la situación; «son más de 300 los negocios afectados y casualmente en las fechas donde muchos se pueden recuperar económicamente», declaró para ese momento.

Debido a la falla en ambas tarjetas, varios comercios y casas de familia se han visto afectados hasta el punto de perder completamente la comunicación tanto de internet, así como la perdida de tono en los teléfonos fijos.

Corresponsalía en el sur