Se restablece el paso vehicular por la vía Río Claro, parroquia 11 de Abril, San Félix, que se hallaba cerrado debido a los trabajos de reparaciones de la red de aguas negras y reasfaltado de esta importante arterial vial que conduce a varios comunidades, también al municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.
Luego de casi un mes de trabajo en la mencionada carretera, trabajadores de la Alcaldía de Caroní, pudieron solventar el bote de aguas negras que perjudicaban a personas que residen a un lado de la vía; también afectaban a vecinos de Las Américas, Loma Colorada, Los Aceites y Altamira I.
Antes de reasfaltar la transitada carretera se tuvo que arreglar el colapso de la red de aguas residuales que corrían por un tramo aproximado de medio kilómetro, después se represaban en las partes laterales de las casas.
Según, el permanente bote de residuos fecales se debía a fracturas de varios tubos de la red de aguas negras que se encontraban a más de tres metros de profundidad.
Después de ser reemplazada la cañería de más de 70 años, el paso automotor quedó restablecido, en tanto que el asfaltado continúa hasta el conocido «puente roto», en la entrada de la parroquia 5 de Julio y Casacoima.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!