Ciudad Guayana.-Sor Alicia Galindez denunció que la sede de la librería “Las Paulinas”, ubicada en el Centro Comercial Moripa se encuentra sin servicio de electricidad a causa de la explosión de transformadores desde hace dos meses.
La Sor explicó que los transformadores afectados solo surtían electricidad al Moripa y la reparación del único que se puede recuperar cuesta US $1.000.
Sin embargo, Galindez acotó que el problema no es realizar la reparación, sino que “los dueños están fuera del país y no hay quien nos solvente la situación”.
“Nosotras somos las más afectadas, pues la mayoría de quiénes alquilan los locales han cerrado sus puertas hasta solucionar la situación o se han mudado a otros lugares”.
“Por supuesto, dos meses sin luz nadie lo aguanta”, enfatizó Sor Alicia Galindez.
A pesar de la problemática, la Librería Las Paulinas continúa trabajando de lunes a viernes, ya que, como explica Galindez que mediante ella, cumplen su misión.
“Queremos que las personas de Corpoelec nos visiten y ayuden a colocar un cable de alta tensión desde la tienda hasta el poste eléctrico de calle, para así continuar realizando nuestro objetivo”, pidió.
«Sí hay que pagar lo hacemos, no importa. Solo queremos tener luz para poder seguir operando y darle a la comunidad un espacio agradable para la comunidad cristiana», cerró.
El poste en cuestión se encuentra 20 metros de la librería.
Se hace el llamado a los entes competentes para que se acerquen a las instalaciones de Las Paulinas para resolver la situación.
La librería tiene 30 años en la ciudad y no solo venden libros también posee una capilla para que las personas puedan ir a rezar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!