Los dos pilotos del equipo Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, que tuvo un accidente, y el monegasco Charles Leclerc, saldrán fuera de los diez primeros lugares en el Gran Premio de Rusia tras quedar eliminados en la segunda ronda de clasificación (Q2).
Vettel perdió el control de su coche en la tercera curva y golpeó el alerón delantero, lo que acabó con su clasificación y provocó una bandera roja a 2:15 minutos del final del tiempo cronometrado, de manera que muchos pilotos tuvieron que jugársela al final, entre ellos el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó cuarto.
Leclerc no lo consiguió, de manera que saldrá undécimo, seguido por los otros eliminados: el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri), el canadiense Lance Stroll (Racing Point), el inglés George Russell (Williams) y Vettel, que saldrá decimoquinto.
El australiano Daniel Ricciardo (Renault) fue el más rápido con un mejor registro de 1:32.218, seguido por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el español Carlos Sainz (McLaren), segundo y tercer mejor tiempo de esta Q2.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!