La reconocida presentadora y exreina de belleza venezolana, Maite Delgado, ha compartido recientemente, a través de sus redes sociales, sus reflexiones y emociones tras el proceso electoral del 28 de julio.
En un mensaje dirigido a sus seguidores, Delgado expresó la profunda alegría y unidad que sintió al ejercer su derecho al voto en Venezuela.
«Amores míos, aquí estoy con ustedes, después de estos días. Días en los que hemos procesado miles de emociones y donde hemos recorrido esta montaña rusa, donde unos hemos necesitado más tiempo que otros», comienza Delgado, destacando la intensidad emocional vivida durante el proceso.
Delgado subrayó la importancia de la paz mental y la tranquilidad emocional, instando a los ciudadanos a cuidarlas.
«Venezuela nos necesita fuertes, unidos, empoderados y convencidos de que hicimos lo correcto. Como ciudadanos hicimos lo que está en nuestras manos hacer. Ejercer nuestro derecho al voto y cumplir con nuestro deber», afirmó.
La presentadora también mencionó una anécdota personal sobre su experiencia en la cola de votación, donde fue asignada a la fila de la tercera edad, la cual describió como «tan llena como la de la juventud y la de todo el pueblo».
Este detalle, según Delgado, refleja la unidad y el compromiso del pueblo venezolano.
Con un mensaje de esperanza y fe, Delgado concluyó, «con mi fe intacta y con unas ganas enormes de trabajar y ser parte de esa reconstrucción que solo puede hacerse con el trabajo de todos, Venezuela nos necesita fuertes, unidos, sanos y como un solo país».
Finalmente, Maite Delgado hizo un llamado a la reflexión y al cuidado personal, enfatizando la importancia de evaluar las situaciones sin presiones y de contribuir desde cada espacio posible al bienestar del país. «Trabajando se construye ese país que merecemos», concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!