El auditorio de la Iglesia Casa de Dios, Puerto Ordaz fue escenario del evento «Inspira», liderado por la pastora Marcelys de Mata, quien ofreció un mensaje de esperanza a más de 500 mujeres.
Durante su intervención, la pastora destacó la misión de Mujer Real: brindar apoyo espiritual a mujeres que buscan respuestas divinas para avanzar en su propósito de vida. «La palabra de Dios es viva y eficaz», afirmó, subrayando la importancia de conocerla y aplicarla en la vida cotidiana.
La pastora enfatizó la necesidad de que las mujeres se acerquen a la fe. «La palabra de Dios es el instrumento, el manual de vida que trae cambios de bendición a tu espíritu», aseguró, invitando a las féminas a buscar comunidades donde puedan escuchar mensajes de fe y esperanza.
Cada convocatoria de Mujer Real se presenta con temas de interés para la mujer de hoy y se realiza de dos a tres veces al año, extendiéndose a otras ciudades, creando un espacio para que las mujeres se unan y encuentren fortaleza en su fe.
Este encuentro no solo fue una oportunidad para recibir un mensaje de esperanza, sino también un espacio para que las mujeres se unieran en comunidad, decididas a marcar un antes y un después en sus vidas de la mano de Dios.
La pastora Marcelys de Mata, concluyó que es fundamental que las voces femeninas se fundamenten en los principios que Dios ha establecido, promoviendo así un cambio positivo en sus vidas y en la comunidad. Prensa Casa de Dios/CNP24974
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!