Con el objetivo de avanzar de manera eficaz en la distribución de los alimentos, más de 20.000 familias de las parroquias Unare y Cachamay, municipio Caroní, recibieron el combo CLAP, como parte de las políticas de protección social que adelanta el Gobierno Bolivariano.
Más de 60 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron atendidos en la jornada, acción que fue posible mediante la organización de líderes de comunidad.
Niurka Mejías, habitante de la parroquia Unare, expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales y regionales, quienes de manera consecuente aseguran alimentos en los hogares bolivarenses.
“Una vez más, hemos recibido el beneficio de alimentación, y esto es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, y a nuestro gobernador Ángel Marcano, que a pesar de las dificultades se preocupan porque no falte la atención en nuestras comunidades”.
Asimismo, destacó la comparación del precio de los rubros subsidiados por el Ejecutivo Nacional. “Lo que nos cuesta esta bolsa, con ese dinero, jamás pudiéramos comprar afuera, sin duda esta es una ayuda significativa para nosotros”.
Mejías resaltó el trabajo de las instituciones de alimentación de la Gobernación, como Alimentos Bolívar, que en sinergia con las organizaciones de base, distribuyen de manera eficiente los alimentos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!