Representantes del Movimiento en Defensa de la Familia Venezolana (MDFV – Bolívar), se reunieron en la sede de la Cámara de Construcción del estado Bolívar, ubicada en Alta Vista, para informar y fijar su punto de vista ante la referida propuesta de ley.
El movimiento realizó una consulta pública con el colectivo que promueve la ley orgánica contra toda discriminación en la Asamblea Nacional, donde se les informó acerca de la intención de lo que se quiere llegar en el marco de la mencionada ley.
Eirá Solórzano, integrante del MDFV – Bolívar, aseguró que sus objetivos son iguales a la ley que introdujeron en septiembre del 2022, acerca de los derechos sexuales y reproductivos.
«Dicha ley contempla la posibilidad de que el gobierno implemente programas especialmente para un sector de la sociedad y obviamente pueda permitir que no haya limitaciones en las prácticas sexuales, lo cual es riesgoso para nuestros niños», declaró.
Por ello, buscan comunicar a toda la población, acerca de que no es necesaria esta Ley Orgánica contra la Discriminación Racial, dado que, ya se encuentra el artículo 21 de la Constitución Venezolana, que impide la discriminación desde el punto de vista biológico y científico.
«Esta es una le que parte desde la percepción, por lo que pasamos a hablar de un tema mental, que va en contra de nuestro marco jurídico y de la constitución, dado que, nuestras leyes son biológicas y científicas», destacó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!