El Palmar.- Nelson Cole, molinero de la Veta sector A, en el municipio Padre Chien, en compañía de un grupo de trabajadores de la minería, agradecieron a la empresa privada, por el apoyo que les han venido prestando, “estamos agradecidos de las empresas por todos los servicios prestados y apoyo, los cuales hicieron compromisos con nosotros y han cumplido”.
Explicó, “a veces las adversidades nos ha llevado a paros técnicos, pero gracias a Sambuca C.A y CVM, estamos trabajando en un sólo objetivo, seguiremos produciendo”, dijo Cole.
Otro minero llamado Marcelo resaltó que grande es la ayuda brindada al minero, palero y molinero, “estos nos han prestado apoyo con los insumos y eso es importante para continuar avanzando, lo que se quiere es producir sin parar, siendo un compromiso también con Venezuela”.
Asimismo, Jhonny Guédez, añadió, “son 25 molinos y cada uno tiene una cuadrilla de siete personas, donde directamente se benefician más de 70 personas e indirectamente 140, esto sin meter el vendedor ambulante, el que viene con el pan, la catalina, el queso y la lamparita, el comerciante, los cuales se benefician de los productores mineros, paulatinamente esa ayuda va llegando”.
“Sin dañar el medio ambiente”
Guedéz informó que seguirán contando con el apoyo de la empresa, para trabajar una minería en concordancia con el medio ambiente, “sin perjudicarlo, donde el medio ambiente sea protegido y el molinero sea beneficiado, aprovechando lo que nos da la madre tierra, sin perjudicarla”.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!