El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público en el estado Bolívar imputó al ciudadano, MaKlad Mohamed, por apuntar y amenazar con pistola a trabajadores de la alcaldía de El Callao que realizaban asfaltado en las calles.

Mediante sus redes sociales el funcionario señaló que al comerciante se le imputarán los delitos de «resistencia a la autoridad, amenazas, porte ilícito y lesiones genéricas».

 

El caso reseñado por Soy Nueva Prensa 

«El turco al ver que se estaba vaciando asfalto en el hueco en la calle Heres salió en actitud grosera a obligar al chófer de la gandola a vaciarlo completo; el chófer al negarse fue amenazado con un arma de fuego», explicó un funcionario de la alcaldía quién no dijo su nombre. Se pudo conocer que el sujeto portaba una pistola calibre 38.
 
«El director general de la alcaldía Benito Torrealba llegó al sitio a mediar en la situación y también fue amenzado por el turco quién lo apuntó al pecho», expresó la misma fuente.
En tal sentido, el director general Benito «pipa» Torrealba confirmó vía nota de voz la situación señalando; «en el video se ve cuando relativamente se calma, pero ya tenía rato amenazando al chófer y a mi persona».