Un hombre de 53 años de edad es localizado sin signos vitales en las adyacencias del parque de la Plaza Chipía en la urbanización Los Olivos, Puerto Ordaz.
El hallazgo del cadáver ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, Juan Carlos Rivas Vivas, estaba boca arriba, con heridas contundentes en la cabeza que posiblemente le ocasionaron la muerte.
Al parecer, lo golpearon con una piedra en la cabeza, no llevaba calzados, situación que hace suponer que corrió para salvar su vida de las personas que lo perseguían.
La víctima había estado presa, gozaba de una medida cautelar sustitutiva de libertad, cada 30 días se presentaba en el Tribunal Quinto de Control, de acuerdo a la boleta número N-FP12-P-2018-001880.
Algunos vecinos comentaron sobre la presencia de personas extrañas en algunos fondos de las viviendas; además, mencionaron sobre la algarabía de los perros en horas de la madrugada.
No existe información sobre las razones por las cuales mataron a Rivas, tampoco se sabe en donde se hallaba residenciado.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hicieron el levantamiento del cadáver, igualmente, colectaron evidencias que dejaron los asesinos de esta persona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!