Cuatro presos mueren en calabozos de la Policía del estado Sucre, al parecer, los reos tenían que ver con la violación de otro reo que ingresó por el delito de violación en el mes de mayo.
La aprehensión de José Israel Díaz Canache, ocurrió luego que fue señalado de abusar de cuatro menores de edad, entre 7 y 11 años, el hecho ocurrido en la población Boca de Sabana, parroquia Santa Inés, en Cumaná estado Sucre.
Los cuatro muertos quedaron identificados como Yeferson Chirinos, Ángel Rubén Valdez, Manuel José Zerpa y Angelo Jonás Marcano, supuestamente participaron en la monstruosidad contra su víctima que luego hicieron circular por las redes sociales.
Una de las versiones que cobra fuerza sobre la matanza de los presos antes mencionados es por lo antes mencionado, sin embargo, existe otra hipótesis que al parecer, se trató de una disputa por el traslado de algunos procesados y control de este lugar por una banda conocida como “Los Manchados”.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá en la unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!