“Las redes sociales son armas de doble filo, no todo lo que se pública por estos medios alternativos, es verdad. Debemos de ser inquisitivos al reenviar cosas que puedan causar pánico en la sociedad”, fueron las palabras de alto jefe de un cuerpo policial de la zona al ser consultado por el periodista de la fuente de sucesos.
Exhortó a los consumidores de las redes sociales a tener mucho cuidado y no dejarse manipular por personas sin escrúpulos que intentan crear zozobra en la ciudad con este tipo de noticias falsas.
La fuente pidió no ser identificada por no estar autorizada para dar información pero aclaró que desde un momento que conocieron de la referida situación funcionarios de los cuerpos policiales se trasladaron hasta barrio Moscú en donde tenían a la mujer.
A punto de ser linchada
Vecinos observaron a María Elena Pinto Canelo de 32 años de edad, merodeando por los alrededores de las casas uruguayas de este sector; también confesó que había raptado seis niños para sustraerles los órganos.
Decía que robaba a sus víctimas, luego las trasladaba al sector Palo Grande, en donde eran esperadas por otras personas.
Funcionarios de la Policía Nacional rescataron a la mujer y la ingresaron al comando para hacer las respectivas pesquisas.
La fémina tiene problema de esquizofrenia y anda en una situación de calle de acuerdo de acuerdo a informaciones aportadas por algos cargos de la policía.
El número de Cédula de Identidad de la mujer, indica que es nativa del sector El Petróleo, parroquia La Vega, municipio Libertador.
También, se pudo saber de manera extraoficial que pesquisas realizaron un operativo en la zona de Palo Grande, para descartar cualquier situación de robo de menores.
Además, trascendió que en despachos de organismos de seguridad no existen denuncias de menores desaparecidos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!