Ciudad Guayana. Un especial llamado a los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, hizo el promotor político Robert Conde Miranda, con respecto una recolección de firmas de cara a las futuras elecciones del referido sindicato municipal, en visita que realizó a la sede de Soy Nueva Prensa Digital.

Robert Conde Miranda, el que se define como “hijo de Chávez” dijo que  la temática por la que atraviesa su llamado a la clase trabajadora de la Alcaldía de Caroní, es “la mejora del salario de los trabajadores, el nuevo sueldo, buenas vacaciones, buenas remuneraciones, estoy para que me apoyen, vamos con todo, y vamos con el legado de Chávez….”

Insistió en que la labor del pueblo  es la misión de nosotros, dándole el empoderamiento al pueblo, porque esa es la misión del promotor político, seguir el legado de Chávez, respetando la participación, respetando la unidad, que nos mantengamos juntos y seremos invencibles. Ahí estamos con la vanguardia que ahora posee el Presidente Maduro, cómo cuando la tenía el Presidente Chávez, cuando estaba vivo…”acotó Conde.

Convocatoria este jueves

Con respecto al llamado a recolección de las firmas que se ha hecho, Conde Miranda dijo que “en esta convocatoria se les va a participar a la masa laboral de la Alcaldía Socialista, donde le hacemos un llamado, para que mañana jueves 4 de agosto, estaremos por la sede de la Alcaldía, para recoger las firmas y hacerlo ley, y luego con los abogados llevaremos eso a la Inspectoría, llevarlo allá a Caracas, al Ministro de Trabajo y llevarlo al Presidente Maduro, y no tengo dudas que eso se va a dar, y en nombre del legado de Chávez…”

Reiteró que esperan iniciar este proceso de recolección de firmas cerca de las 8:30 am a 9:00 am de la mañana de este jueves, y dijo que “necesitamos el apoyo de ustedes trabajadores de la Alcaldía de Caroní, es democrático y participativo. Que se escuche la voz del pueblo y pa´lante…” cerró.

 

Rodrigo Malagón Forero
Foto: cortesía Zulema Landó