Puerto Ordaz.-Pasadas las tres de la madrugada del domingo 21, una joven perdió el control de su vehículo e impactó contra la defensa de la isla de la avenida Loefling, adyacente al sector Toro Muerto, parroquia Universidad.

Robseris Cadena García de 23 años de edad, conducía un auto Honda Civic de color verde, al parecer se dirigía a su residencia cuando sufrió el accidente automovilístico.

Se desconoce que permitió que la infortunada no pudiera controlar el auto y colisionara contra la isla de la avenida.

Expertos de tránsito de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del suceso iniciaron las averiguaciones preliminares.

Trascendió que del impacto sufrió graves lesiones, entre las cuales una herida abierta que le generó una hemorragia. Cuentan que murió en el lugar del siniestro.

Otra colisión

A eso de las cinco de la tarde del sábado 20, otra colisión fue reportada a un lado del Parque Cachamay, avenida Guayana.

El auto marca Ford Fiesta de color azul,  era conducido por  Yairosqui Jiménez de 24 años de edad, quien sufrió traumatismos generalizados, estaba acompañada de Dulce María Ruiz, esta última presentó fractura en la pierna izquierda.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

Colisión con herido a un lado del Parque Cachamay