Organizadoras del evento. Foto: Wilmer Barrero
”Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- El próximo 12 de Abril la marca mejor conocida como “Ni Standup Comoda” presentará su primer show teatral en el Club Portugués, Puerto Ordaz.

Luzmelix Baute, Anali Rondón y Jeniffer Rivero traen a la ciudad el Stand Up: “Superar el despecho y no morir en el intento”. Una comedia musical que explicará las etapas del rompimiento amoroso.

Baute, explicó que la idea del Stand Up comedi salió durante una reunión de amigas donde se les ocurrió unir sus diferentes perspectivas y el gusto musical durante una separación romántica.

“Se trata de describir algunas características de las etapas del despecho, lo que pasa cuando descubren un cacho, la nostalgia, la recaída y la superación de la infidelidad (…) Todo eso con un toque cómico pero adaptado a temas musicales que las personas están acostumbradas a escuchar en esos momentos”.

La presentación será interpretada por dos de las chicas que mostrarán las diferencias que puede vivir cada persona de acuerdo a su personalidad mientras se narra la historia al público.

“Este proyecto se logró gracias a muchos aliados comerciales que nos han dado su apoyo, así como lo es nuestra casa News 105.03 y Nueva Prensa, e igualmente el Club Portugués”, anunció el trío.

“Habichuela Digital, Creaciones Lili, el equipo de Statuds discplay, mmdesign, entre muchos otros que nos prestan apoyo en cuanto vestuario, maquillaje y accesorios”.

Por su parte, Rondón aseguró que más allá de un apoyo financiero o publicitario, les han abierto las puestas por el cariño y la fe que les tienen a las tres integrantes.

“La gente todavía no ha ido y ya se ríen imaginando lo que presentaremos en el escenario, especialmente porque conocen las diversas personalidades y sienten esa curiosidad por ver lo que hará este trío carismático”.

En ese sentido, Ni Standup Comoda presentará esta obra donde intentarán hacer llorar a todos pero de la risa. “Ya existen otros locales que están esperando fijar fecha porque esta no será la única presentación en la ciudad”.

Por otra parte, las chicas se adelantaron avisando que el evento tendrá muchas sorpresas, entre ellas, una participación musical al final de la obra y además, obsequios para las personas de parte de los anunciantes.

“La obra es completamente gratuita pero el club exige un pago para el ingreso a sus instalaciones. Sin embargo, las personas pueden hacer reservaciones el jueves 11 para una lista que pasaremos al  dueño de la Fuente de Soda El Padrino donde será la presentación”, acotó Luzmelix Baute.

“Pueden comunicarse al 0414-8748643 o escribirnos directamente a nuestras cuentas personales como también a la página oficial de Instagram @nistandupcomoda”, concluyó la locutora.