Hace exactamente un año colapsó el puente Sucre, mejor conocido como Primero de Mayo, que en actualidad permanece en el olvido, a juicio de habitantes de Ciudad Bolívar, quienes aseguran que amerita urgente la intervención.
“Hoy tan importante tramo vial, que une dos parroquias trascendentales de Ciudad Bolívar; Vista Hermosa y La Sabanita, sigue derrumbado y lo atraviesan a pie por debajo, quienes a diario deben ir a estudiar, trabajar o sencillamente trasladarse de una parroquia a otra”, declaró Maritza Correa.
Cercanos y transeúntes denuncian que no han avanzado en nada desde hace meses, realizaron un muro de concreto y poco relleno, “más nada”, esperan que pronto se reinicien las labores para la pronta recuperación de tan importante vía.
En las imágenes se observa la maleza cubriendo parte de la estructura de concreto levantada, lo que deja ver que hace mucho tiempo no realizan ningún movimiento para arreglar el referido puente.
Quienes residen en la urbanización Los Aceiticos sectores aledaños y trabajan o estudian en Primero de Mayo, zonas cercanas, o viceversa, solicitan pronta respuesta y acción gubernamental.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!