Noel Vargas del partido político Copei

 

Ciudad Guayana.- Noel Vargas, presidente regional del partido Copei en el estado Bolívar, junto al secretario de organización, Francisco Muñoz, rechazó las declaraciones oficiales del vocero del PSUV, Jorge Rodríguez.

Rodríguez había declarado que el gran apagón del pasado lunes fue culpa del saboteo y de un ataque electromagnético. ”Lo mismo de siempre”, echando la culpa a otros de la ineptitud del Gobierno, aclaró Vargas.

Asimismo, recordó que “la realidad de esta crisis eléctrica es del mismo gobierno que había planificado toda una serie de inversiones para recuperar el sistema eléctrico y nada de eso se hizo”.

“Este apagón es producto de todo este desastre provocado únicamente por la corrupción y el mal manejo de una empresa responsable de llevar la energía eléctrica a casi todo el país y hasta países vecinos”.

Afirmó que el Gobierno no tiene nada que decir porque la realidad de este desastre está a la vista de todos los venezolanos que se quedaron por más de ocho horas sin luz, “y aun algunos estados permanecen sin recibir el servicio eléctrico”.

Masacre en San Félix

Para el dirigente copeyano, la masacre de San Félix mantiene consternado a todo el país, donde asesinaron gente con ametralladoras a la luz del día, “peor que las masacres de las mafias en Chicago”.

“Con armas de alto poder, se bajaron, ametrallaron todo el mundo en una parada de bus, incluyendo mujeres y niños, y se fueron tranquilamente”.

El resultado es que no hay respuesta de nadie, ni de gobernador o del alcalde, no responden al pueblo, aseguró.

Con información de: PrensaCopei
Por: Sarays Diaz
[email protected]