Miami.-La actriz venezolana Norkys Batista fue hospitalizada nuevamente por unos días en la ciudad de Miami por un cuadro infeccioso renal que le ocasionó varios problemas.

Batista reveló, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que el pasado domingo del día de las madres comenzó a sentir unos intensos dolores de espalda; los cuales relacionó con otra dolencia que la aquejaba hace dos meses.

El dolor se volvió cada vez más fuerte y terminó internada, en esta oportunidad fue diagnosticada nuevamente con una infección renal de la mano del médico infectólogo Alfredo López Strauss quién también luego de varios exámenes descubrieron que tenía una bacteria en la sangre.

El primer tratamiento para la infección no había funcionado contra el patógeno, por esta razón su médico le ordenó realizar nuevos exámenes y cambiar el antibiótico, y con estos cambios pudo ser dada de alta.

No obstante, Norkys Batista sigue recibiendo tratamiento diario en su casa; con la asistencia de una enfermera que va a su casa a ponerle el medicamento por vía intravenosa.

La artista agradeció por sus redes sociales las buenas vibras de sus fans y seguidores en este proceso de sanación, haciendo un llamado a cuidarse mucho y no dejar la salud de último.

Su Ying Lee Yang (@suying.leeyang)