Miami.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, llegó al altar la tarde de este viernes para unirse en matrimonio con su pareja, Alexis Goncalves, en una boda eclesiástica que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. 

De la mano de su hijo, Sebastián Luttinger Batista, Norkys cruzó el altar, ubicado en la hacienda Mon Petit Garden, luciendo un sexy vestido blanco, obra del diseñador Douglas Tapia, que resaltaba su esbelta figura y belleza. 

Minutos después de haber iniciado la boda, esta fue interrumpida por la llegada inesperada del padrino: el ex esposo de Norkys Batista y padre de su hijo Sebastián, el odontólogo, Leonardo Luttinger.

La ceremonia se detuvo unos minutos debido a las lágrimas de Norkys Batista ante la sorpresa, y por supuesto, la emoción de su hijo Sebastián.  

Norkys Batista, quien fuera primera finalista en el Miss Venezuela 1999 y protagonista de infinidades de telenovelas -con mucho éxito- se comprometió con Alexis Goncalves a principio de 2020, en el archipiélago Los Roques. 

La boda, en principio, se realizaría en el mes de abril, sin embargo, fue suspendida debido a la pandemia del Covid-19. 

La noche más linda para la actiz venezolana fue compartida por su canal de Youtube, para que Venezuela y el mundo pudiese disfrutar su enlace.