TikTok

A mediados de 2021, TikTok anunció que sus videos verían un salto en su tiempo máximo. Pasamos de reproducciones de hasta 1 minuto, a actualmente tres minutos para todos los usuarios.

Ahora, el alto aumento es significativamente alto; y los encargados de la aplicación dicen que será beneficioso para su comunidad y sus creadores.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado introdujimos vídeos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy estamos muy contentos de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo”, explicó un portavoz de TikTok.

Hasta ahora, definitivamente es bastante popular TikTok para ver videos subidos en todas partes. Los creadores llaman a sus espectadores para que puedan “apoyar” un video determinado para continuar con una segunda parte, por ejemplo.

Sin embargo, con la nueva actualización de TikTok, estas motivaciones encontrarán un final feliz; y es que sería imposible que la temática de los videos anteriormente mencionados no coincidan con el límite de 10 minutos.

Cómo eliminar una cuenta de forma definitiva en TikTok

Para los decididos en querer borrar su cuenta junto a todo lo que contiene deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar Perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Pulsar el icono de tres líneas en la esquina superior derecha.
  3. Pulsar Administrar cuenta > Eliminar cuenta.
  4. Seguir las instrucciones de la aplicación para eliminar la cuenta.

Agencia