Concentración se realizó en Alta Vista. Foto: Wilmer Barrero
Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Desde las 9 de la mañana se reunieron en el semáforo del centro comercial Naraya miembros del partido político Primero Justicia, docentes, estudiantes y entre muchos más guayacitanos en apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

Una vez más, residentes de Guayana tomaron la iniciativa de convocar a una pequeña marcha con el objetivo de ratificar lealtad al hombre que “continua en la lucha de la libertad de Venezuela” impuesto por el Gobierno de Nicolás Maduro y “su corrupción”, es lo que indicaron algunos de los presentes.

Activos de Primero Justicia tomaron la palabra entre la muchedumbre para informar sobre las siguientes actividades que llevarán a cabo en la ciudad e igualmente mencionar declaraciones hechas por Guaidó, en los últimos días que «debe respaldar y apoyar el pueblo del estado Bolívar».

La concentración también tuvo como presentadora la cantante Rummy Olivo, quien entonó el Himno Nacional en la concentración, luego de dar unas palabras motivadoras y cantar una de sus conocidas canciones para finalizar con el acto a las 11 de la mañana.