Hecho que ocurrió después de que Daddy Yankee confirmara su separación y divorcio de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común

El proceso de divorcio entre el reconocido cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González continúa generando titulares, esta vez debido a la revelación de un posible desfalco millonario en perjuicio del artista.

Durante la tercera vista del caso, celebrada en el Tribunal de San Juan, los abogados de Daddy Yankee presentaron nuevos documentos que evidenciarían comisiones exorbitantes y movimientos financieros irregulares en las cuentas de las empresas del cantante.

Según el equipo legal de Daddy Yankee, se habrían descubierto comisiones de hasta un 30% en una de las últimas giras del artista, lo cual consideran «algo fuera de lugar y no acostumbrado en este tipo de negocios». Estas comisiones habrían generado desembolsos de más de $46 millones a favor de un tercero, sin el conocimiento ni autorización de Daddy Yankee.

Además, los abogados del cantante denunciaron la posible alteración de documentos contables y solicitaron una auditoría forense para esclarecer la situación.

Por su parte, la defensa de Mireddys y Ayeicha González, representadas ahora por la abogada Mariel Colón, quien fuera defensora del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, solicitó un plazo adicional para analizar los documentos y presentar sus argumentos.

A pesar de las revelaciones, ambas partes lograron llegar a un nuevo acuerdo en la vista judicial. La abogada Mariel Colón será la encargada de recopilar los documentos faltantes solicitados por la defensa de Daddy Yankee. En caso de no cumplir con este acuerdo, se fijará una nueva vista.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store