Taller para emprendedores. Foto: Wilmer Barrero

 

Yessika Muñoz

Ciudad Guayana.- La productora María Alejandra Lander invita a todos los emprendedores de Puerto Ordaz a participar en el 1er seminario de desarrollo de marcas, que se realizará en el oriente del país.

Serán tres días de taller este 14, 15,16 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Hay disponibilidad para 70 personas por taller.

Pasos para construir tu marca personal, Redes Sociales y Social Media, y Marketing de servicios son los temas a exponer por la reconocida productora de espectáculos, la venezolana Yuseth Atias.  

Raquel Sandoval, expresa que Yusetheboss -como también es conocida- es comunicadora social, mención publicidad.

Tiene una trayectoria de 20 años produciendo espectáculos para artistas.

Entre los que destacan Franco De Vita, Ricardo Arjona, Backstreet Boys, Shakira y Juanes, por nombrar algunos. 

Atias es pionera en Venezuela en la capacitación de profesionales en la producción de eventos internacionales y en Marketing.

Y tiene cinco años impartiendo seminarios y talleres como el que se efectuará en Maturín.

Lander cuenta que el contenido del seminario fue pensado para emprendedores de cualquier rubro, marcas personales o en desarrollo, marca con expansión internacional, asesores de Marketing, líderes de mercadeo, prensa, relaciones públicas, voceros de marca y wedding planner.

La idea es brindar esas herramientas necesarias a toda persona que quiera impulsar su producto o marca y, no sabe cómo hacerlo.

Partiendo de la experiencia de la también conferencista Atias, los participantes sabrán los pasos, desarrollo e impulso nacional e internacional de su marca.  

Es decir, las estrategias que necesita conocer un nuevo emprendedor, que hoy en el país se ha hecho necesario por la cantidad de personas que han decidido ser su propio jefe.

“Mucha gente tiene desconocimiento, tienen un proyecto en mente y no sabe cómo comenzar, en cuento a Marketing y Redes Sociales”, acota Sandoval.

Por lo que terminan contratando a un asesor o experto en estos temas.

De modo, que el objetivo de estos talleres es que el emprendedor aprenda a manejar Redes Sociales y Marketing para impulsar su negocio o marca.

“Yuseth les ayudará a saber cómo manejar sus emprendimientos de manera personal”, resalta Sandoval.

El evento de capacitación se dictará en el centro comercial Monagas Plaza en Salones y Eventos Casa Blanca.

Para mayor información puede comunicarse al 0414.394.27.18.

También por la cuenta de Instagram @marialejandralander o @yusetheboss