Puerto Ordaz.-Habitantes de diferentes manzanas de la urbanización Gran Sabana en la parroquia Unare, sienten temor por lo que pueda pasar, cuando caiga uno de los postes del alumbrado eléctrico.

Lugareños de las manzanas 29 y 30, también de la vía principal denunciaron que el óxido ha ido abriendo huecos en la base de algunos postes del tendido eléctrico de la zona.

Ellos, piden a representantes de Corpoelec, que envíen un grupo de expertos a supervisar los travesaños que sostienen las guayas de alta tensión, antes que uno se venga al suelo y cause una tragedia.

Vecinos, apuntan que están dispuestos a acompañar al personal técnico de la Corporación Eléctrica, a realizar las reparaciones de la base de los postes.

Además, le recordaron al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, quien se comprometió hace algunos meses a reemplazar dos trasformadores, los cuales se quemaron en una de las calles de la urbanización.

El desperfecto perjudica a 80 familias que habitan en la zona. Desde el año pasado quedaron sin corriente 220, a pesar que se han dirigido en reiteradas oportunidades al hangar, en donde funciona el despacho del gobernador, no son atendidos.

Exigen una pronta respuesta a expertos de Corpoelec, también al gobernador del estado Bolívar, sobre la reparación de los postes y el par de transformadores dañados.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]  

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store