Miami.-Pablo Lyle enfrenta cargo de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado luego de protagonizar el incidente que le quitó la vida a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 60 de origen cubano, el pasado 31 de marzo.
Incidente de Pablo Lyle
El acontecimiento ocurrió en la ciudad de Miami cuando Lyle se encontraba de viaje en un vehículo junto a su esposa, hijo de 6 años y su cuñado, Lucas Delfino.
El automóvil tuvo un percance con una camioneta azul, quien era conducida por Juan Ricardo Hernández.
Hernández se bajó del coche, Lyle y su cuñado también descienden del suyo. El actor se acerca hasta el hombre y le proporciona un golpe en la cara, el cual lo hace caer al suelo mientras Lyle vuelve al carro y se da a la fuga.
Juan Ricardo Hernández falleció tres días después por «complicaciones de una herida contundente en la cabeza», tal y como reveló el Departamento Forense del Condado Miami Dade.
Nueva evidencia y petición de revisión
Por ello, el actor azteca se encuentra en la espera de su sentencia, sin embargo a pocos días del volver al estrado, el caso podría dar un giro de 360 grados, pues se dieron a conocer nuevos detalles del incidente que podrían beneficiar al artista mexicano.
Según medios de comunicación internacional, el juez a cargo del caso fue sustituido por la jueza Marlene Fernández Kvavetsos, por lo que se espera que los representantes del actor, soliciten nuevamente el argumento en el que Lyle manifiesta actó en defensa propia.
De igual forma, la defensa del actor presentó hace varias semanas, la petición para revisar en el que se declaran las condiciones de libertad condicional y con la posibilidad de que pueda viajar a México nuevamente.
Por ello, existe la posibilidad que para el venidero 15 de enero, Fernández jueza sustituta decline a favor del actor con esta moción.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!