Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Chirica iniciaron reuniones con voceros de los consejos comunales, igual, representantes de las Unidades de Batallas Hugo Chavez y vecinos, el propósito, escuchar planteamientos en materia de seguridad.

El comisionado agregado Joan Guerra, director del CCP Chirica dijo que son reuniones periódicas que comenzaron para abordar temas de interés y que permitan prevenir delitos menores en las comunidades de las parroquias Chirica, Simón Bolívar, Vista al Sol, Dalla Costa y las parroquias Rurales.

“Es necesario plantear estrategias que puedan prevenir los delitos menores que ocurren en las comunidades. Para lograrlo, debemos unirnos a representantes de los consejos comunales, voceros de calles y otras personas que tengan que ver con los vecinos”.

Estuvieron presentes en la Base de Misiones Arelys Urbaneja, ubicado en la avenida 1 de Chirica, tocaron varios temas, uno de los puntos principales seguridad comunal.

Se comprometieron a reforzar los patrullajes; también servicio de investigación penal, en tanto que vecinos se comprometieron a ayudar a evitar que delincuentes desmantelen los colegios, roben en las viviendas y denunciar a aquellos que se dedican al menudeo de drogas.

El comisionado agregado, aplaudió el interés de los dirigentes vecinales para ayudar a evitar los delitos en sus comunidades.

La asamblea reunió a: Hilda Quintana misionera, Flores Enoes Clap, Corea Joannis Movimiento Somos Venezuela, Mújica Carmen Clap Los Vencedores, Domingo Vargas Clap Andrés Bello, Agripina María Vargas Clap Mirada, Gisela Rodríguez Clap Resistencia Revolucionaria, Daniel Villega Parlamento, Glenys Morales de la Ubch, Aura Martínez Consejo Comunal Las Elecciones y vecinos de Guaicaipuro 1 y 2.