Hace aproximadamente dos meses atrás, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, había anunciado sobre algunas normas y funciones para los motorizados que hacen vida en la localidad.
Los conductores de dos ruedas serían sancionados y hasta multados, en caso de cometer infracciones o imprudencias, sin embargo, aún no se ejecutan los trabajos que desde ese entonces iniciarían.
Roberto Quiaragua, habitante en el municipio, expresó que cada día son más los motorizados que hay en la ciudad, los cuales, hacen caso omiso a las exigencias por parte de algunas autoridades policiales.
“Aquí en Upata, todos los motorizados y mototaxistas, circulan como mejor les parezcan y motivado a eso, muchas personas pierden sus vidas, otros son lesionados, por lo que necesitamos que se ponga en marcha un plan donde estos choferes cumplan con lo establecido”.
El declarante resaltó, que en un festín realizado en la Plaza Bolívar, se hizo un anuncio, allí se dijo que se trabajaría de la mejor manera con los choferes de dos ruedas, pero, no fue así, hasta la fecha siguen estos conductores circulando de forma contraria, se comen las luces de los semáforos, viajan hasta cuatro personas en una moto, lo cual, es un peligro, no usan el casco, entre otras infracciones.
Llamado
En este sentido, los piarenses exhortan a la autoridad local, que haga ponga en marcha las sanciones o pagos de multas, a aquellos que comentan imprudencias al conducir, pues, se debe manejar con precaución y tomar conciencia, puesto, que, en los últimos 3 años, han ocurrido accidentes de motos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!