Caracas.- El Cicpc informó que quedó esclarecido el asesinato del mecánico José Miguel Yriarte Rodríguez (42),   ocurrido en la parroquia El Valle, Caracas.

Por el crimen, ocurrido el 18 de mayo pasado, hay un detenido, quien confesó que lo contactó un adolescente de 17 años.

El jefe nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico, indicó que las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central permitieron conocer que Yriarte, «en una mala jugada del destino», fue asesinado en la vivienda de un amigo que le había dado hospedaje, debido a que presentaba problemas familiares.

Rico precisó que Yriarte se encontraba en la vivienda cuando acudió Yarfrayan Gabriel Contreras Roa (20) y un hombre por identificar, siendo sorprendidos por el mecánico, quien fue atacado con un cuchillo.

Al detener e interrogar a Yarfrayan Contreras, manifestó que el hijo del dueño de la residencia, de 17 años, lo contactó y contrató para que asesinara a su padre y madrastra, para apoderarse de 2 mil dólares y prendas de valor. El día del crimen, el joven fue quien permitió que los criminales ingresaran a la residencia.

Agencias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store