Luego que Sara presentara una solicitud ante las autoridades para convertirse en la administradora de los bienes de su padre, puesto que aparentemente es la única hija de «El Príncipe de la Canción», Joel habló para la prensa antes de dar un show.
El también músico dijo: “Es una pena que al día de hoy no tengamos comunicación con mi hermana y su mamá y que se sigan manejando a través de mentiras, amedrentaciones, confusiones y cosas que no tienen nada que ver con la verdad.”
De acuerdo con el documento que presentó su hermanita, expresó que siempre han estado a la expectativa de saber que hacen, luego que la misma fue por su papá y se lo llevó, y dijo que ella y su madre Sara Salazar todo lo han hecho muy por debajo del agua.
“Es un documento erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como del abogado no tienen ni la más remota idea. Quién los está moviendo no sabemos pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”.
El mismo comentó que todavía hay cosas que no han salido a la luz como por ejemplo mensajes, mails, también fotografías que entregarán a la ley si es necesario. Añadió que Sarita pretende desconocer que existen otros dos hermanos e intenta confundir y retrasar lo inevitable y que le caerá el peso de la ley.
“Con nosotros nunca fue la situación del dinero. Se dan las cosas como se dan. Mi mamá queda como heredera universal .Por ende estoy yo, está Marysol y en base a eso con todo esto que ha pasado nos damos cuenta de la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!