El Super Bowl LVIII ha pasado a la historia como el más visto de todos los tiempos, con una audiencia estimada de 167,8 millones de personas.
El espectáculo de Usher en el medio tiempo también batió marcas, con 129,3 millones de personas siguiendo su actuación. El cantante superó así a Rihanna, que había logrado 118,7 millones de espectadores en el 2023.
La estrella de R&B no estuvo solo en el escenario, sino que lo acompañaron artistas de renombre como Alicia Keys, Ludacris, will.i.am y Lil Jon.
Entre las canciones que interpretó, se destacaron Superstar, OMG, Yeah, Confessions y My Boo. Aun así, algunos fans se quedaron con las ganas de ver a Justin Bieber junto a él en el show.
SUPERBOWL MVP 🎤🏈🍑
Thank U to @AppleMusic @nfl @RocNation @aliciakeys @HERMusicx @LilJon @jermainedupri @Ludacris @iamwill 🙏🏾 What a blessing to bring the “A” to the world’s biggest stage!
URSHER BABY #COMINGHOME
Full Performance: https://t.co/SZc7ztrEVN pic.twitter.com/gHeYvvDmaX
— Usher Raymond IV (@Usher) February 12, 2024
¿Por qué Justin Bieber no participó en el show de medio tiempo?
Antes del evento del domingo, se desataron los rumores de que los dos harían equipo en el escenario, ya que Usher fue el mentor de Bieber cuando este comenzó su carrera.
No obstante, aunque Justin fue captado en el Allegiant Stadium, permaneció en una de las suites, donde observó el Halftime Show.
Una fuente dijo a Page Six que Usher hizo todo lo posible para tratar de persuadir a Bieber y quería crear un momento que rindiera homenaje a su historia juntos. Sin embargo, Justin no aceptó.
Al respecto, Lil Jon dijo a TMZ que Bieber en realidad estaba considerando subir al escenario para la gran actuación de Usher, pero finalmente decidió no participar porque era demasiado para él.
Lil John confirmed to TMZ the that Usher wanted Justin Bieber to be part of his Super Bowl performance, and Justin was thinking about it before ultimately deciding he didn’t want to pic.twitter.com/B6qpm0Cvpu
— ✨ (@PRlNCEOFPOPSTAN) February 14, 2024
El artista agregó que todos querían a Justin en el show, pero todos los ensayos, la responsabilidad, el tiempo y los ojos puestos sobre él aparentemente no era algo que quisiera abordar en este momento, por lo que optó por permanecer en su suite con su esposa Hailey.
Sin embargo, a pesar de rechazar la oferta de Usher, el cantante canadiense mostró su apoyo con la estrella de R&B.
“TE AMO MI HERMANO. NADIE PUEDE CANTAR Y BAILAR COMO TÚ. TE AMO DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN”, escribió Justin en Instagram junto a una imagen del show de Usher.
Doble celebración
Por otro lado, luego de presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl el pasado domingo, el cantante Usher se casó con su pareja desde hace dos años, Jennifer Goicochea y justo el Día del Amor y la Amistad, compartió algunas fotos de esa unión sentimental.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!