Habitantes solicitan alumbrado público para Loma Linda. Foto SNPD El Palmar

El Palmar. – Una vez más los habitantes del sector Loma Linda del municipio Padre Chien, exhortan al acalde David Ramos y Corpoelec, prestarles apoyo con el alumbrado público, ya que desde hace más de once años no cuentan con alumbrado público, y por las noches, toda la comunidad permanece a oscuras, situación que ha traído malestares en las familias porque esa zona se torna insegura.

Nuevamente, Milagro Velásquez, residente en el sector denunció que los postes no cuentan con bombillos, “muchos años sin hacer el cambio de las lámparas, hemos ido a la municipalidad a solicitar el beneficio y nadie da respuestas, Corpoelec no tiene una oficina en el municipio para hacer la petición”.

Aunado a la falta de luminarias, también las fallas eléctricas han traído malestares a las familias, “en ocasiones pasamos hasta tres días sin el beneficio, este problema nos mantiene molestos, necesitamos que el alcalde se aboque a dar respuestas”, dijo Velásquez.

Calles de tierras

También instalación de red de aguas negras, aguas blancas y asfaltado. Foto SNPD El Palmar

De igual forma, la vecina Juana Rizor, expresó que entre los problemas están las calles de tierras, “son pocos los vehículos que circulan por esta comunidad, aunado a esto, las grandes zanjas llenas de aguas, lo que impide el libre tránsito peatonal, en muchas oportunidades solicitamos un plan de asfaltado, pero nunca nos dieron respuestas”.

Tampoco existen tuberías de aguas negras, ni aguas blancas, por lo que algunas familias optaron por construir pozos profundos, “los servicios básicos están ausentes, nuestra comunidad amerita atención y respuestas”, dijo Rizor.

Soy Nueva Prensa Digital Piar