Upata. – En la calle principal del sector Alberto Palazzi de Upata, lleva aproximadamente 20 años con el problema de aguas blancas en gran parte de la vialidad, líquido que proviene de una comunidad vecina como es Los Pinos, y esto ha traído consecuencias como el desgaste de la capa asfáltica y la comunidad ha hecho varios llamados a los entes públicos para que den respuestas y nadie se aboca.
Los habitantes manifestaron que llevan muchos años lidiando con el derrame de aguas blancas, por lo que han solicitado la presencia de funcionarios públicos, para que observen la situación expuesta, “estas aguas provienen del sector vecino Los Pinos, donde existe una fractura en la tubería madre, y a pesar de que hacemos llamados a Hidrobolívar, nadie se pronuncia”, destacó Gladys Moreno, habitante en la urbanización.
Desgaste en la vialidad
También Moreno resaltó que la permanencia de aguas blancas ha perjudicado progresivamente la capa asfáltica con grandes huecos y deterioro en varias calles, “ya se formaron criaderos de mosquitos y zancudos, además, estamos molestos porque nuestras paredes y frentes de las casas, permanecen llenas de lodo, necesitamos solución a este problema”.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!