Upata. – Una situación está pasando en la escuela de Cacahual, ubicada en un sector rural con el mismo homónimo, del municipio Piar, se debe a que se hizo una solicitud de 86 láminas de zinc de 12 mts, para el cambio del techo en la institución, a través de una denuncia por la aplicación VEN APP, y el Fedes, entregó 40 láminas de 12 mts.
De esta forma, el representante Oreste Pinto y habitante en el sector expresó, “dos módulos, uno de tres salones y el otro con dos mas la cocina, se les hizo el cambio de techo, por parte de los trabajadores de CVG Alcasa, los cuales están en comisión de servicio y no tienen la experiencia del trabajo realizado, por lo que quedó mal hecho, pues, no saben nada de construcción”.
Esperan respuestas
Pinto continuó explicando, que en las ultimas lluvias caídas los salones y dirección de la institución se inundaron de agua, “fue un trabajo mal hecho, no se envió las láminas solicitadas y el personal que hizo la sustitución, no tienen la experiencia de dichas labores, se necesitan trabajadores especializados en construcción y con su debida inspección, para saber que falta, ahora quedó peor que antes”.
Asimismo, otros representantes denunciaron el problema de agua que presentan, donde se necesitan una manguera de ¾ de presión y así llevar el beneficio hasta la escuela, la cerca perimetral está deteriorada y el portón amerita reparación.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!