En un esfuerzo por llevar bienestar a su población, el gobierno de Guayana Esequiba realizó un exitoso tribunal móvil que atendió a más de 800 personas en Las Claritas y El Dorado.
El gobernador de la Guayana Esequiba, Neil Villamizar, destacó la relevancia de esta jornada en la promoción de la venezolanidad. «Estamos celebrando una jornada muy exitosa en favor de la venezolanidad aquí en la Guayana Esequiba. Gracias a la presencia del Tribunal Supremo de Justicia, hemos podido atender a niños, niñas y adolescentes, así como a aquellos que enfrentan problemas con sus documentos de identidad», afirmó Villamizar.
El objetivo principal de esta actividad fue buscar soluciones a casos especiales, como aquellos en los que un niño no está con sus padres o tiene problemas con sus documentos de nacimiento.
«Queremos incentivar la nacionalidad y la venezolanidad en nuestra región. Ver a tantos esequibanos, incluidos niños de comunidades indígenas, aquí para cumplir con este proceso nos llena de alegría y entusiasmo», añadió el gobernador.
Durante dos días de intensa actividad, se brindaron servicios de cedulación y se resolvieron diversos problemas legales, reafirmando el compromiso del gobierno de Guayana Esequiba con el bienestar de todos los venezolanos.
Villamizar destacó que se atendieron a ciudadanos de todas las comunidades del municipio Sifonte, lo que refleja el enfoque inclusivo de la administración.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!