Caracas.-El periodista Arnaldo Espinoza, especialista en Telecomunicaciones, denunció este jueves que están revendiendo entradas para el estreno de la película «Spiderman No Way Home», hasta siete veces sobre su valor original. 

Espinoza aprovechó la red social, Twitter, para indicar también que la reventa se está haciendo a través de distintos grupos de Whatsapp. 

«Alto mercado de reventa de entradas para No Way Home en Venezuela, tanto para Cinex como para Cines Unidos. Están ofreciendo tickets hasta en 7 veces su valor original en distintos grupos de WhatsApp», aseguró.

Tras el anuncio de la preventa de entradas para el estreno del mencionado filme, fanáticos de la saga Marvel se agolparon en distintas salas de cine del país y formaron largas colas en espera de poder comprar un boleto. 

En el centro comercial Orinokia Mall se observó una kilométrica fila de jóvenes y adultos que esperaron impacientmente por la venta de entradas, pese al torrencial agüacero que cayó ese día en Puerto Ordaz. 

En países de Europa y Norteamérica, la película de Marvel ha conseguido colapsar las webs de venta de entradas en su primera noche.

Adelantan que en la película se verá al joven superhéroe enfrentarse a la pérdida de su anonimato y al caos que desatan sus intentos de arreglar la situación.