Un tanto del español Rodri a un minuto del final aseguró la victoria 2-1 del Manchester City poco después de que el gol de Jayden Bogle parecía destinado a darle al Sheffield United su primer punto de la temporada.
De esta manera el considerado por los expertos como el mejor equipo del momento desatascó un partido clave y se sitúa con 9 puntos en líder de la Premier.
Durante el cotejo Erling Haaland falló un penalti en la primera mitad, pero abrió el marcador poco después de la hora para aparentemente encaminar al City hacia la victoria en Bramall Lane.
El delantero noruego había soportado un partido para olvidar antes del gol, ya que su penalti se estrelló en el poste, falló en una clara oportunidad y vio cómo Wes Foderingham también le negaba con una fantástica parada.
Jack Grealish puso el balón en bandeja para el gol de Haaland, saltando al segundo palo donde el delantero pudo simplemente cabecear. Un error de Kyle Walker, nacido en Sheffield, le dio al United la posesión en el área del City a cinco minutos del final y el balón finalmente llegó al sustituto Bogle, cuyo esfuerzo desviado voló hacia la esquina más alejada.
Eso llevó a los campeones a un ataque implacable y Walker hizo las paces, llegando a la línea de fondo y retrocediendo hacia Rodri, quien disparó el balón hacia la esquina superior.
El City se sitúa en lo más alto de la tabla con tres victorias de tres, mientras que los Blades se encuentran en el cuarto lugar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!