Niños con cédula

Ciudad Guayana.- El Servicio Administrativo de identificación Migración y Extranjería (Saime) anunció a través de Twitter que durante la semana de flexibilización en días laborales (desde el 26 de abril hasta el viernes 30 de abril), estarían abiertas las oficinas para la jornada de cedulación a Niños y entrega de documento por medio del terminal de la número de cedula.

 De acuerdo con el anuncio dado por el Saime, esta nueva modalidad de entrega será ejecutada como “medida preventiva ante la variante de la cepa brasileña”.

El terminal de las cedulas estará dividido de la siguiente manera: lunes los de 0- 1; martes: 2-3; miércoles: 4-5; jueves: 6-7; viernes: 8-9.

En el caso de los niños, el Saime aclaró que el servicio los atenderá por el terminal de la cedula de sus representantes legales. Estos son: lunes: 0-1; martes: 2-3; miércoles: 4-5; jueves: 6-7; viernes: 8-9.

En el comunicado también se especificó que los representantes debían entregar una documentación actualizada que acredite dicha representación del menor.

La entidad nuevamente le recordó a la población que deben asistir con todos los implementos de bioseguridad pertinentes para la prevención contra el covid-19.

Ruth Meyerowitz