Un aproximado de 120 familias residenciadas en el sector rural Las Cocuizas de Campanario, padecen desde hace muchos años atrás, la falta de servicios básicos, pues, algunos proyectos se han concretado en la comunidad, sin embargo, los más importantes para los habitantes de esa zona, no se le ha dado atención.
Carmen Bermúdez, habitante en el sector informó que el primer problema es la ausencia de agua potable, “es un lujo contar con este beneficio en esta zona, ya que un tanque de mil litros es cobrado en divisas y no todas las familias cuentan con recursos para solicitar el beneficio”.
La falta de bombillos
Por otro lado, se conoció que existe tendido eléctrico en la comunidad, pero sin bombillo, por tanto, solicitó a los líderes de calle a gestionar para que alumbren todo el sector. El transporte público es otra preocupación de los habitantes, porque no hay una ruta que cubra hasta Las Cocuizas, motivado al mal estado de la vialidad.
Las familias cuentan con pozos profundos y no hay cloacas, de esta forma, los vecinos exhortan a las instituciones atender sus debilidades mencionadas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!