Luego que una gandola se llevara por medio varios cables en las inmediaciones del callejón los Rieles y el conocido cruce la Caratal, se reportó que al menos 300 usuarios del casco central de El Callao se quedaran sin el servicio de línea telefónica e internet.
«Se informó que un camión tumbó el cableado, pero así como ocurrió eso, se fueron y no dieron respuestas», se quejó Antonio García, quien señaló que fueron afectados negocios y también áreas residenciales del centro de la población con vocación minera.
Otra situación parecida se reportó en el sector El Perú de la misma localidad callaoense, donde las constantes fallas del servicio eléctrico y el golpe de un camión cargado de mineral afectó el normal servicio en la zona.
La situación se agrava con los cortes de energía eléctrica en la zona, lo cual desemboca en fallas en los puntos de venta y demás sistemas inherentes a la conexión vía wifi.
«Yo llevo ya una semana y media sin internet en casa, mientras los datos del celular funcionan esporádicamente», se quejó Maritza Briceño.
Extraoficialmente se pudo conocer que, se esperaba por cables y asistencia técnica desde Ciudad Guayana, para así garantizar la reactivación del servicio; aunque no se había reportado tal acción por parte de la Cantv.
Hasta el momento de la redacción se mantenía la situación en gran parte del casco central de la localidad callaoense, mientras los usuarios esperaban con mucha paciencia que la situación pudiera ser subsanada a la brevedad posible.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!