Stalin Gonzalez
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, respaldó la denuncia realizada por el jefe del parlamento, Juan Guaidó

Caracas.- El dirigente opositor Stalin González aplaudió este miércoles la decisión de la Unión Europea de participar como observadores en los comicios del 21-N.

A través de Twitter, González manifestó que la visita de la Unión Europea es parte del esfuerzo que se ha hecho desde la oposición, en su empeño -asegura- por recuperar la democracia. 

«Nuestro empeño porque Venezuela vuelva a ser democrática y los venezolanos puedan elegir el rumbo del país, no es un juego. La visita de los observadores de la UE es parte de los esfuerzos y el trabajo que unidos hemos realizado». 

Dijo también que están decididos a seguir tocando puertas y «presionando» por condiciones claras y seguras para que a través de la vía constitucional «salgamos de esta pesadilla». 

En ese sentido, alentó al Centro Carter y la ONU a que participen en el evento electoral, como lo hará la Unión Europea. 

«Por parte de los venezolanos queda participar en todo lo que sume a la reconstrucción del país. La comunidad internacional está de nuestro lado y apuesta a que con el voto, superemos esta situación. Es por ello que alentamos a la ONU y al Centro Cárter a participar en el proceso», concluyó.