Cuatro sujetos detenidos por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por la muerte de un cantante urbano, estos raptaron a su víctima para luego asesinarlo sin piedad.
Kevin Antonio Mendoza Orta de 19 años de edad, acudió a ver a su amigo, a quien le debía un dinero, Luis Alberto Gómez Martínez, lo estaba esperando con otros tres sujetos más.
El cuarteto sometió a su víctima tras golpearlo en reiteradas oportunidades y acuchillarlo ocho veces en la cabeza, luego de matarlo procedieron a sepultar el cuerpo detrás de una barraca, los hechos ocurrieron el día 25 de marzo.
Los padres del cantante de música urbana denunciaron su desaparición, cuando no regresó a su casa ubicada en la calle principal de la urbanización Macuto de Santa Lucia, estado Miranda.
Comienzan las pesquisas
Sabuesos de la policía judicial iniciaron las pesquisas, el acreedor fue detenido y este confesó lo que había pasado; también identificó a sus cómplices quienes posteriormente son capturados.
Convictos y confesos indicaron el sitio en el cual habían enterrado el cadáver del joven, después tuvieron que desenterrarlo, ya se hallaba en avanzado estado de descomposición.
Kevin Antonio, fue sepultado detrás de un rancho ubicado en la calle 2 del barrio Lomas de Las Parcelas, en La Virginia, municipio Paz Castillo.
Uno de los criminales reveló que ellos lo sometieron en la entrada de la urbanización la Nueva Virginia de Santa Lucia, de este sitio lo trasladaron a las fuerzas hasta el lugar en donde proceden a ejecutarlo sin piedad.
Hallan evidencias criminalísticas
Detectives colectaron en la escena del crimen un machete, un cuchillo, una pala, una franela estampada de color negro, una bermuda, un par de zapatos de color negro, una gorra y la cédula de identidad del fallecido.
Mauricio José Mosquera, David Nixon Martínez, Luis Carlos Mosquera y Luis Alberto Gómez Martínez, quedaron a la orden del Ministerio Público, serán presentados ante un tribunal de control por varios delitos.
Todos los aprehendidos tienen vínculos familiares, dolientes de la víctima piden todo el peso de lay para los criminales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!