Películas

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega o se estrenó durante la semana, en las distintas plataformas de streaming, así que ve por las cotufas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

La espera ha terminado, los estrenos de películas y series de la semana incluyen historias de terror para toda la familia, zombies, nuevos mutantes, series y documentales.

Películas

Cuentos al caer la noche (Netflix)

Krysten Ritter protagoniza esta película en la que un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el tenebroso (y mágico) departamento de una malvada bruja.

Los Nuevos mutantes (Disney+)

Esta película está ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran encerrados contra su voluntad. Tras una serie de hechos extraños, ellos deben poner a prueba sus habilidades, mientras luchan por salir de allí con vida.

Los nuevos mutantes cuenta con la dirección de Josh Boone y está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos, Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner son sus productores, y Stan Lee y Michele Imperato Stabile, los productores ejecutivos.

Zombieland: Mata y remata (Amazon Prime)

Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes y las molestias que aumentan en la sarcástica familia improvisada.

Series y Documentales

Es Mio (Netflix)

Enjauladas en una lujosa vida de secretos y mentiras, dos mujeres de una familia multimillonaria buscan derribar todo lo que impida su búsqueda de la verdadera felicidad. Una historia de chaebol excepcional protagonizada por Kim Seo-hyung (SKY Castle) y Lee Bo-young (La voz de tu amor).

El juego de las llaves, temporada 2 (Amazon Prime)

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Documental Schumacher (Netflix)

Este documental explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz, su carrera y cómo llegó a la cima.