Caracas.- El boxeador venezolano Angelino Córdova no ha parado de entrenar después de su recuperación médica y tras cumplir casi 5 meses de arduo trabajo preparativo ha aumentado el nivel en sus trabajos físicos y es por eso que el púgil cuenta ahora con una mano amiga durante sus faenas y se trata del boxeador Roger Gutiérrez
“Ya es momento que llevemos las preparaciones físicas a otro nivel esperando que esta situación de la pandemia termine para concretar mis proyectos personales de manera definitiva”, explicó el bolivarense, que está bajo las órdenes de su entrenador y padre Ángel Córdova.
“Roger es un gran boxeador y acá estamos paso a paso consolidando este proyecto”, dijo.
En cuanto a su elección de entrenar con “El Kid” (como es conocido Gutiérrez en el boxeo), refirió que “tiene un gran compromiso por delante como es la disputa del título mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo próximamente y necesito entrenamiento de campeón… vamos mejorando cada día y corrigiendo fallas junto a mi equipo de trabajo”.
Actualmente, el también campeón nacional mini mosca se encuentra entrenando en las instalaciones del Hotel 2001 en la ciudad de Caracas al lado de su entrenador y el fisioterapeuta Juan Carlos.
“Cada día los entrenamientos más exigentes. Tenemos que prepararnos para los venideros combates que labrarán el camino para el ansiado título mundial, que es el que todos queremos”, argumentó su padre Ángel Córdova.
Por otro lado, el “Huracán” agradeció el apoyo de Jorge Fernández, entrenador de Gutiérrez, por el apoyo brindado al Team Huracán Córdova durante estos últimos días de entrenamientos.
Redacción SNPD con
información Team Huracán Córdova
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!