Uno de los primeros casos reportados por los cuerpos policiales fue la muerte de la periodista Mercedes Herrera de 40 años, se hallaba desaparecida desde el pasado lunes, su cadáver lo descubrieron el día jueves 3 de octubre, en horas de la mañana.

El cuerpo sin vida estaba en el cuarto de huéspedes, al parecer amarrada de pies y manos, además, tenía una bolsa de plástico en la cabeza, aparentemente, el resultado de la autopsia forense reveló que la mujer falleció el mismo día de su desaparición.

Informaciones extraoficiales indicaron que la periodista ese día a las tres de la tarde tenía intenciones de subir al Parque Nacional El Ávila, sin embargo, jamás salió de su casa, posteriormente, es localizada en avanzado estado de descomposición.

Existen sospechas que el responsable del mencionado homicidio, pudiera ser una persona cercana, aparentemente, no se llevaron nada de valor de la vivienda ubicada en la quinta Madrigal de Altamira, caracas, tampoco ventanas, ni puertas se encontraron violentadas.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, interrogaron a familiares y a su exnovio con el propósito de ir descartando cualquier hipótesis.

Segunda víctima

María Alejandro Castro de 32 años de edad, es localizada con un golpe contundente en el rostro, en el interior de su vivienda que compartía con su pareja, quien pudiera ser el posible feminicida.

Según vecinos, oyeron gritos de auxilio en horas de la tarde del día jueves 3 de octubre, pero a los pocos minutos todo quedó en silencio, ellos no se preocuparon, hasta que la fémina es encontrada sin signos vitales al siguiente día.

El suceso quedó reportado en una casa multifamiliar de la calle 9, en Los Jardines del Valle, Caracas, posteriormente se hizo presente una comisión de la policía judicial para hacer las averiguaciones preliminares.

Castro Rodríguez, tenía dos meses de relación marital con la persona que la había acompañado al vecino país de Colombia, ambos había regresado dos días antes de ocurrir dicho episodio.

Supuestamente, el criminal la golpeó inicialmente contra el televisor y después la estranguló con sus propias manos y huyó de la escena del crimen.

Tercera víctima

El hallazgo del cadáver de María José Uzcátegui  de 23 años de edad, aconteció este pasado domingo, igual, fue estrangulada por su pareja, el suceso ocurrió en la avenida principal del barrio La Alcabala de Petare.

La joven habitaba con su pareja en este sitio, en el segundo piso de la vivienda, sus hermanos al percatarse de su ausencia decidieron buscarla, y es cuando descubren el cuerpo.

Existe la presunción que su muerte ocurrió en horas de la noche del viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron la búsqueda de su pareja como principal sospechoso.

 

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store