Ciudad Guayana.-  Así como la empresa Hidrobolívar reparó dos botes de agua en la ciudad, donde miles de litros del vital líquido se desperdiciaban en Alta Vista, los transeúntes  solicitan la reparación de un hidrante que también derrocha  agua.

La tubería rota se encuentra en la calle Aro, específicamente en la esquina del Banco Banesco de la Torre Alférez, el mismo tiene más de un mes botando agua potable, creando un río en las aceras y calles del sector.

Samuel Villamizar dijo que en una oportunidad iba camino a realizar unas compras cerca del lugar  y al pasar por los alrededores del hidrante, observó como una señora se lavó las manos y la cara con esa agua, «este escenario se repite constantemente por quienes buscan opacar el calor que hay en Puerto Ordaz y se encuentranen medio de la calle  este chorrito».

También comentó que los niños que  se apuestan en  Farmatodo,   recogen agua de del hidrante para saciar su sed y bañarse, pues son infantes que viven, duermen y realizan su aseo personal en las calles de Puerto Ordaz.

Consideran que es necesario que Hidrobolívar realice la reparación de ese bote de agua, pues es un dolor ver como hay  familias que anhelan que en sus tuberías salga un poquito de agua, mientras que en varios puntos de la ciudad  el líquido de desperdicia sin control.

 

Redacción SNPD

 

El agua potable recorre las calles
Este pequeño bote de agua desperdicia cientos de litros diarios

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store