Upata. – Una vez más los pobladores del municipio Piar, exhortan a los gobernantes de turnos, recuperar los terrenos que se encuentran en resguardo, pues están completamente abandonados y se hayan convertidos en baños públicos para las personas e indigentes, aunado a guarida para los antisociales.
Una de las denunciantes fue Ana López, quien también dijo que los terrenos ubicados en la calle Miranda (frente a una funeraria) y calle Vargas, se encuentran llenos de maleza, basura y algunas personas tomaron el sitio como baño público, “no entendemos porque el consejo comunal del casco central, toma posición de algunos espacios y luego no ejecutan las obras proyectadas”.
Ejecutar proyectos
A su vez aprovechó para hacer un llamado a los gobernantes de turnos, tomar cartas en este asunto y planificar proyectos para que esos terrenos en resguardo sean ocupados, “existe inconciencia por parte de muchas personas motivado a que arrojan toda clase de desperdicios a esos sitios, lo cual trae moscas y animales roedores, perjudicando de esta forma a los habitantes cercanos”, apuntó López.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!